Actualidad

Así se ve Emma Stone como Cruella de Vil en el nuevo tráiler de la precuela dedicada a la villana de ‘101 Dálmatas’

Así se ve Emma Stone como Cruella de Vil en el nuevo tráiler de la precuela dedicada a la villana de ‘101 Dálmatas’

Psicótica, obsesiva y extravagante. Así luce Emma Stone en su próximo rol protagónico donde la veremos encarnar a una de las villanas más recordadas de Disney: Cruella de Vil. La precuela se llama Cruella y aunque se espera proyectar en mayo de 2021 en cinemas, no se descarta que la cinta llegue paralelamente a Disney+, de la misma forma en que Mulán lo hizo en su momento.

Junto a la actriz que en 2016 se llevó todos los aplausos por La La Land, estarán también Emma Thompson, Paul Walter Houser y Joel Fry, quienes contarán la historia sobre los inicios de la reconocida y malvada diseñadora de modas, en la escena londinense de 1970. La película fue dirigida por Craig Gillespie y el guion estuvo a cargo de Aline Brosh McKenna, Dana Fox, Jez Butterworth, Kelly Marcel, Tony McNamara, y Steve Zissis.

 

Cruella, que comenzó a gestarse desde 2011 y comenzó rodaje 5 años después, se suma a los live actions de personajes clásicos de Disney como Maléfica, La Bella y la Bestia, El Rey León, Aladdín y Mulán.

Andrea Mercado

febrero 17th, 2021

No comments

Comments are closed.