Estrenos

‘Fireworks’: lo nuevo de Purple Disco Machine junto a Moss Kena y The Knocks

‘Fireworks’: lo nuevo de Purple Disco Machine junto a Moss Kena y The Knocks

Luego de una exitosa racha producto de la unión entre Purple Disco Machine y Sophie and The Giants en Hypnotized, el alemán lanzó el 19 de febrero, Fireworks. El sonido, creado vía Internet, debido a las restricciones a la movilidad a nivel mundial, cuenta con la colaboración del cantante británico Moss Kena y de la agrupación neoyorquina, The Knocks.

Quizás porque su anterior éxito se publicó en un 2020 donde las cuarentenas eran el pan de cada día, su sonido fue menos fiestero que aquellos a los que nos tiene acostumbrados Tino Piontek. Y aunque el productor ha dicho que presentar sets virtuales ha sido una experiencia interesante, ha confesado también que está impaciente por tocar en vivo de nuevo. De hecho, sostiene que Fireworks es una especie de guiño a la cultura nocturna que tanto extraña.

Con sonidos playeros al inicio, y un coro infantil que a Purple Disco Machine le recordaba al de Another Brick in The Wall de Pink Floyd, el nuevo track del creador de Body Funk ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

 

 

Andrea Mercado

febrero 19th, 2021

No comments

Comments are closed.