Actualidad

El Ultra Music Festival anuncia su regreso para marzo del 2022

El Ultra Music Festival anuncia su regreso para marzo del 2022

Luego de que en marzo del 2020 el coronavirus se convirtiera en una realidad mundial, los eventos masivos del planeta entero comenzaron a cancelarse. Pero ya ha pasado un año de eso y, aunque países como Estados Unidos ya han adelantado sus planes de vacunación, la mayoría de conciertos y festivales siguen en el limbo.

El Ultra Music Festival no ha salido invicto de las medidas, y aunque sus organizadores eran optimistas en cuanto a la posibilidad de celebrar el evento en 2021, adelantaron a través de Billboard que su cancelación era altamente probable y que los permisos se estaban gestionando nuevamente con las autoridades de Miami, FL., para que el evento pudiera realizarse en 2022 en el Bayfront Amphitheatre.

Pues bien, el festival de música electrónica más grande de Estados Unidos que acoge a cerca de 50.000 espectadores de todo el mundo ya tiene fecha nuevamente. Pues según un comunicado publicado en las redes sociales del festival, se asegura que el evento, que lleva 22 años realizándose tendrá lugar el 25, el 26 y el 27 de marzo de 2022.

 

Andrea Mercado

febrero 22nd, 2021

No comments

Comments are closed.