Artículo

Drake hace historia y conquista los tres primeros lugares de Billboard con los sencillos de su nuevo EP, ‘Scary Hours 2’

Drake hace historia y conquista los tres primeros lugares de Billboard con los sencillos de su nuevo EP, ‘Scary Hours 2’

Scary Hours 2 es el nuevo EP de Drake que hizo historia en Billboard. Compuesto por únicamente 3 sencillos, cada uno de ellos ha debutado al mismo tiempo, el 16 de marzo, en el top 3 de la lista de singles, Hot 100.

What’s Next es la canción que encabeza el listado y la que más ha llamado la atención de los medios, pues en uno de sus versos, Drake curiosamente rapea: “I’m on the hot one hundo, numero uno”. Whats and Needs, que incluyó la colaboración de Lil Baby, se ubica en el segundo lugar de la chart; y Lemon Pepper Freestyle, junto a Rick Ross, en el tercero.

 

 

El hecho es absolutamente inédito pues, en el pasado, aunque The Beatles y Ariana Grande coparon también los tres principales lugares de la chart en algún momento (Ariana Grande lo hizo en 2019 con 7 Rings, Break Up with Your Girlfriend, I’m Bored, y Thank U, Next; y The Beatles en 1964 con Can’t Buy Me Love, Twist And Shout, y Do You Want to Know a Secret), no lo hicieron en el debut de dichos singles dentro del ranking.

La única vez que el canadiense estuvo cerca de empatar al emblemático cuarteto y a la diva pop, fue en julio de 2018, cuando alcanzó la primera, segunda y cuarta posición del listado con Nice for What, Nonstop y God’s Plan.

Drake lanzó Scary Hours 2 el pasado 5 de marzo del 2021. Durante esa primera semana en el mercado, su sencillo principal, What’s Next, (y ahora el principal de la lista Billboard Hot 100), se reprodujo por streaming 49,1 millones de veces.

 

Andrea Mercado

marzo 16th, 2021

No comments

Comments are closed.