Actualidad

Regé-Jean Page no estará en la segunda temporada de ‘Bridgerton’, pero podría ser el próximo T’Challa y el próximo James Bond

Regé-Jean Page no estará en la segunda temporada de ‘Bridgerton’, pero podría ser el próximo T’Challa y el próximo James Bond

Los seguidores de Bridgerton ya sabían que la segunda temporada de la serie que rompió récords en Netflix entre diciembre del 2020 y febrero del 2021 al lograr atrapar a 82 millones de cuentas, no se centraría más en la historia de Simon Basset y Daphne Bridgerton.

Por el contrario, la nueva temporada será protagonizada por Jonathan Bailey, el actor que le da vida a Anthony Bridgerton, y por Simone Ashley, la actriz de 25 años que, en esta oportunidad, se meterá en la piel de un nuevo personaje:Kate Sharma.

No obstante, aunque la historia del duque de Hastings y la hermana mayor de los Bridgerton iba a estar relegada a un segundo plano, parece que deberá abordarse de una forma inesperada, pues en días pasados se dio a conocer que Regé-Jean Page no hará parte de la nueva temporada.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Regé-Jean Page (@regejean)


Algunas fuentes sostienen que la decisión de quien fuera el protagonista de la adaptación del libro El Duque y Yo, de Julia Quinn, responde a la popularidad que tomó a raíz de la serie, por lo que estaría trabajando en nuevos proyectos. Uno de ellos es su aparición en la película de Dragones y Mazmorras, y el otro, podría ser nada más y nada menos que ser el remplazo de Chadwick Boseman en Black Panther, (asunto que está por verse, pues hasta ahora suena como candidato).

Mientras se deciden los papeles que en el futuro interpretará Regé-Jean Page (pues también podría ser el nuevo James Bond), el británico se prepara para un nuevo camino en su carrera despidiéndose del papel que robó el corazón de varias fans de la nueva serie romántica de moda a través de su Instagram. “Ha sido un absoluto placer y todo un privilegio el haber sido su duque y haber llegado a esta familia que no solo se limita a la pantalla. Nuestro equipo de creativos, el cast y los fans, superan todo lo que alguna vez pude haber imaginado. El amor es real y solo seguirá creciendo”, escribió el actor.

 

 

 

Andrea Mercado

abril 5th, 2021

No comments

Comments are closed.