Actualidad

8 extrañas preguntas para recordar a Yahoo Respuestas antes de que desaparezca de Internet

8 extrañas preguntas para recordar a Yahoo Respuestas antes de que desaparezca de Internet

Hubo un tiempo, aunque no lo recuerdes, en el que las personas confiaban en la información que algún usuario desconocido de Internet le daba. Esa, por ejemplo, era la razón de ser de Yahoo Respuestas, cuando en 2005 comenzó a funcionar como un componente importante de Yahoo!, bajo la simple premisa de que si alguien tenía una duda, otra persona sería capaz de darle una respuesta útil; y sí, aunque parezca increíble, las personas confiaban en esa información que, por supuesto, podía ser (o no) inexacta.

El próximo 4 de mayo el sitio que permaneció 15 años activo, cerrará para siempre. Desde ese momento, según un comunicado emitido por la compañía, la página de Yahoo Respuestas redirigirá a los usuarios hacia la página principal de la compañía y las preguntas, que durante más de una década se han hecho en la plataforma, desaparecerán. Sin embargo, quienes quieran usar por última vez este antiguo servicio podrán hacerlo hasta el 20 de abril de 2021.

 


La razón del cierre responde a que, desde el 2017, la empresa Verizon Media Group compró Yahoo! por 5.000 millones de dólares, a raíz de eso, la nueva compañía decidió no invertir en servicios a los que no le ven mucho futuro y Yahoo Respuestas es uno de esos.

Para recordar la plataforma por la que alguna vez pasamos buscando respuestas o carcajadas, les dejamos 08 de las preguntas más extrañas que se han hecho por allí.

08. Sobre el físico de los científicos

 

 

 

 

 

07. Sobre las barbas y su crecimiento

 

 

 

 

06. Sobre la vida extraterrestre

 

 

 

 

05. Sobre comprimir el tiempo

 

 

 

 

04. Sobre compartir

 

 

 

 

03. Sobre música

 

 

 

 

02. Sobre “hackear” a un hacker

 

 

 

01. Sobre teorías conspirativas

Andrea Mercado

abril 6th, 2021

No comments

Comments are closed.