Actualidad

‘MOBY DOC’: El documental íntimo de Moby que saldrá el próximo 28 de mayo junto a un álbum llamado ‘Reprise’

‘MOBY DOC’: El documental íntimo de Moby que saldrá el próximo 28 de mayo junto a un álbum llamado ‘Reprise’

Entre los años 1999 y 2008, Moby, que había alcanzado la fama y el prestigio dentro de la industria musical gracias a su exitoso álbum, Play, llevó una vida de rockstar decadente. Las drogas, el alcohol y básicamente todo lo que consumía y hacía en exceso para evitar la eterna sensación de soledad que lo ha perseguido en varios momentos de su vida, lo llevaron a un estado depresivo que por poco lo lleva a materializar un suicidio.

Por supuesto, la salud mental de Moby, quien está próximo a lanzar un álbum llamado Reprise con versiones renovadas de clásicos como Porcelain junto a la Budapest Art Orchestra, se vió afectada por su propia infancia. Hijo de una madre drogadicta y de un padre que murió alcoholizado cuando él solo tenía dos años, Richard Melville, o Moby, encontró la atención que tanto buscaba en la fama… pero no la felicidad.

 

 

Sin embargo, y muy a pesar de los altibajos en su vida personal, lo cierto es que Moby a cosechado una de las carreras más importantes dentro de la música electrónica y se ha labrado una red de contactos que lo han hecho codearse con artistas como David Bowie, Natalie Portman, Ewan McGregor y Madonna.

Y como no hay nadie mejor para contar la vida propia que uno mismo, el productor y activista anunció que está próximo a lanzar un documental en el que ahondará de manera sincera en su historia. Lo dirige Rob Bralver, se llamará MOBY DOC y llegará a algunas plataformas y cinemas el 28 de mayo del 2021.

Se espera que ese mismo día salga a la luz el nuevo álbum que también incluirá nuevas versiones de Natural Blues, Go, Extreme Ways y Why Does My Heart Feel So Bad.

 

 

Andrea Mercado

abril 6th, 2021

No comments

Comments are closed.