Noticias

Estos serían los planes de Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter ahora que no hacen parte de Daft Punk

Estos serían los planes de Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter ahora que no hacen parte de Daft Punk

Aunque el pasado 22 de febrero los hombres detrás de los cascos de robot nos rompieron el corazón al anunciar la separación de Daft Punk, un nuevo horizonte se dibuja para Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter.

La revista Migmax asegura que los franceses se dedicarán a los proyectos que tenían individualmente, incluso cuando aún hacían parte del famoso dúo. Esto quiere decir que Bangalter seguirá produciendo música propia de forma anónima, y lo hará desde su nuevo sello: Roulette; por su parte, de Homem-Christo, se enfocará en los performance en vivo a través de un proyecto llamado REVISION.

 

 

Sin duda, los caminos escogidos por los músicos, que desde hace casi 3 décadas nos dejaron verdaderos himnos electrónicos, son distintos, pero aún así, afín con sus propósitos. El de Bangalter, por ejemplo, se acerca a hacer música underground que reviva el sentimiento de estar en una noche de fiesta, y el de Guy-Manuel está más relacionado con abandonar el uso de “máquinas” para regresar a los instrumentos e intérpretes naturales.

Aunque por el momento ninguno de los artistas ha revelado las fechas en las que veremos materializados sus proyectos, todo parece indicar que Guy-Manuel de Homem-Christo será el primero en mostrar su trabajo, pues aseguró que en este momento está preparando una versión beta de su performance. ¿Ansiosos?

 

Andrea Mercado

abril 7th, 2021

No comments

Comments are closed.