Noticias

¿Ya viste el primer adelanto de ‘Shang-Chi’? Lo tenemos para ti

¿Ya viste el primer adelanto de ‘Shang-Chi’? Lo tenemos para ti

Una de las tantas consecuencias que la pandemia ha dejado a su paso tiene que ver el cambio de fechas de grabaciones y lanzamientos de producciones cinematográficas. No obstante, pese a que Marvel Studios no se ha salvado de los daños colaterales del covid, el estudio lanzó el primer adelanto de una de sus próximas películas: Shang-Chi: La Leyenda de los 10 Anillos. La película estaba planeada para aterrizar en salas de cine en el mes de febrero, pero, ante la contingencia, su lanzamiento quedó reprogramado para el 3 de septiembre de 2021.

 

 


La nueva cinta será protagonizada por Simu Liu quien interpreta a Shang-Chi, un joven nacido en China que es entrenado por su padre (un sujeto que los fanáticos recordarán por su papel de “El Mandarín” en las películas de Iron Man), quién será interpretado por Tony Leung. El actor, que se meterá en la piel de un polémico personaje que odia la cultura occidental, reemplazará al del cómic llamado Fu Manchu, pues Marvel no cuenta con los derechos de propiedad. En esta película veremos cómo Shang-Chi se entera de los oscuros planes que tiene su progenitor y se revela en su contra.

 

La estrella de Shang-Chi Simu Liu promete que el tráiler de la película valdrá la pena esperar - La Neta Neta

Simu Liu protagonizará ‘Shang-Chi’

 

Hasta ahora hemos podido ver algunos detalles iniciales de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel. Ya fuimos testigos de las consecuencias de la llegada de Thanos, y también presenciamos la partida de Tony Stark y Captain América. Por esta razón es que, actualmente, las directivas de Marvel se encuentran en un momento decisivo: pues es ahora cuando deben sorprender a su público con nuevos héroes y nuevos villanos; sin embargo, como es propio de la internet, las especulaciones ya han empezado a surgir teniendo en cuenta las producciones que ya están confirmadas.

 

Esteban Restrepo

abril 19th, 2021

No comments

Comments are closed.