Actualidad

La Eurocopa tiene himno oficial y va por cuenta de Martin Garrix y U2

La Eurocopa tiene himno oficial y va por cuenta de Martin Garrix y U2

Cuando Martin Garrix celebra una fecha especial suele hacerlo por lo alto. El año pasado, por ejemplo, para conmemorar el día de la liberación de Países Bajos del yugo nazi, decidió dar un concierto sobre las aguas de Ámsterdam para llenar de música el vacío que había comenzado a dejar la pandemia. Esta vez, y a un año de aquél emocionante suceso que muchos seguimos a través de YouTube, el Dj holandés se prepara para otra gran celebración: su propio cumpleaños.

Será el 14 de mayo. Ese día no solo el creador de High On Life cumplirá 25 años, sino que estrenará We Are the People We’ve Been Waiting For junto a Bono y a The Edge, de U2. Además de que el nuevo track  presenta una de sus más importantes colaboraciones de toda su carrera, la canción será el himno oficial del inicio del torneo de la Eurocopa 2020.

 


Actualmente Garrix se encuentra en Londres terminando la grabación del video junto a la banda irlandesa y está emocionado, pues es un gran aficionado del fútbol y espera que al menos 600 millones de personas vean el torneo y disfruten de su épico estreno.

La Eurocopa se llevará a cabo en junio de 2021, debido a los retrasos que sufrió por la pandemia del covid-19.

Andrea Mercado

mayo 5th, 2021

No comments

Comments are closed.