Actualidad

Ante la salida de Jeffrey Sutorious, Dash Berlin busca a su nuevo frontman

Ante la salida de Jeffrey Sutorious, Dash Berlin busca a su nuevo frontman

¿Recuerdan todo el drama que vivió Jeffrey Sutorius por cuenta de sus excompañeros, los productores,  Eelke Kalberg y a Sebastiaan Molijn, quienes, sin avisarle, lo apartaron legalmente de la marca Dash Berlin? Pues bien, hoy Sutorious busca resurgir de sus cenizas en solitario, mientras el dúo holandés, busca el reemplazo de su anterior y reconocido líder en unas audiciones que ya están abiertas al público.

La convocatoria se hizo a través de la cuenta de Instagram del colectivo. Allí, pese a que no hay ninguna publicación, se lee en la biografía el siguiente anuncio: “Dash Berlin es un proyecto musical que actualmente está buscando a su nuevo frontman. Envíanos un mensaje directo si crees estar calificado”.

 

 

Los problemas en Dash Berlin iniciaron en 2018 cuando los productores seguían haciendo uso de la imagen de Jeffrey en los toques en vivo, a pesar de no haberle notificado que ya no estaba incluido legalmente en la marca Dash Berlin, ni que le estaba prohibido hacer uso de ese nombre.

Desde ese momento la disputa pasó a ser cosa de estrados, donde salieron numerosos secretos a la luz, como una devolución de impuestos de más de un millón de dólares, de los que Sutorious no recibió nada. El pleito llegó a su final en marzo del 2021, cuando el Dj quedó oficialmente fuera del trío que creó Never Cry Again.

 

 

Andrea Mercado

mayo 11th, 2021

No comments

Comments are closed.