Actualidad

¿Pagarías por usar Twitter? Conoce qué es y cuánto costará la suscripción a Twitter Blue

¿Pagarías por usar Twitter? Conoce qué es y cuánto costará la suscripción a Twitter Blue

Además de ser investigadora de aplicaciones, Jane Manhun Wong fue la primera persona que le contó al mundo sobre Twitter Blue. Según la información filtrada, así se llamará la nueva versión de Twitter que permitirá corregir o deshacer trinos antes de completar su envío, y crear colecciones de publicaciones guardadas para organizarlas mejor.

La compañía aún no ha hecho oficial el anuncio ni ha hecho pública su fecha de lanzamiento, sin embargo, Wong fue más lejos al revelar que la suscripción a este nuevo servicio que eliminaría la publicidad, sería de 2 dólares con 99 centavos mensuales. 

 


Al igual que sucede con otras redes sociales donde los creadores de contenido cobran por el acceso del público al mismo, Twitter también estaría considerando ofrecer varias tarifas por niveles. Esto quiere decir que, dependiendo del tipo de suscripción, un usuario podrá (o no) recibir newsletters o artículos de pago.

Por ahora, las únicas funciones de la red social que tiene que ver con suscripciones o con pagos es Super Follow y Tip Jar. La primera sirve para suscribirse al contenido de un creador, y la segunda, que solo está disponible para ciertos usuarios, sirve para enviar una propina a quienes divulgan información a través de Twitter.

Andrea Mercado

mayo 18th, 2021

No comments

Comments are closed.