Artículo

¡Tendremos documental de A-ha! Mira el tráiler oficial de esta producción que se estrena el próximo 12 de junio

¡Tendremos documental de A-ha! Mira el tráiler oficial de esta producción que se estrena el próximo 12 de junio

Uno de los festivales de cine más sonados de Nueva York será la primera parada de una película que no esperábamos, pero que ya queremos ver. Se trata de A-ha The Movie, un documental sobre la agrupación noruega que nos dejó éxitos como Hunting High and Low, el cual se proyectará el próximo 12 de junio en el Tribeca Film Festival.

El documental se centra específicamente en relatar un período de cuatro años, en el que veremos cómo fue que tres desconocidos lograron (después de varios intentos) crear la canción con la que conquistaron el primer lugar en Billboard, por allá en 1985: Take On Me.

 

 

Además de esa historia infaltable, el filme también ahondará en los problemas entre sus integrantes, Paul Waaktaar-Savo, Magne Furuholmen y Morten Harket, quienes a pesar de la química que tenían a la hora de crear música, solían no ser tan unidos tras bambalinas. De hecho, se dice que el trío llegaba en carros individuales a sus conciertos.

El documental, que llega a 35 años de la separación del grupo, está dirigido por Thomas Robsahm y será distribuido en Alemania, Austria, Brasil, Francia, Grecia, Reino Unido y Suiza.

Andrea Mercado

mayo 20th, 2021

No comments

Comments are closed.