Actualidad

‘The Idol’: La serie para HBO en la que trabaja The Weeknd

‘The Idol’: La serie para HBO en la que trabaja The Weeknd

Mucho se especulaba con The Weeknd, luego de sus constantes publicaciones en Twitter donde daba pistas de que andaba cocinando algo bueno. Por supuesto, no se nos hace extraño pensar que Abel está preparando nueva música, pero la noticia que el autor de Secrets dio en la tarde de ayer para el portal Variety, aseguraba que en lo que estaba trabajando es en una serie para HBO que, a propósito acaba de llegar a nuestro país. Para confirmarlo, el canadiense reposteó la información en su cuenta de Twitter.

 

Las mejores colaboraciones de The Weeknd, en su 28° cumpleaños - La Tercera

 

 

The Weeknd no solo protagonizará, sino que también escribirá y producirá la serie en la cual contará la historia de una cantante que, en su búsqueda del éxito, se relaciona con el propietario de un misterioso club en Los Ángeles quien es el líder de una temeraria secta. La serie se llamará The Idol y además de The Weeknd en ella también estarán Reza Fahim y Sam Levinson.

 

 

Hay que decir que esta no será la primera experiencia audiovisual del artista, pues ya estuvo en la película para Netflix llamada Uncut Gems con Adam Sandler; fue guionista de un capítulo llamado A Star Is Born de la serie American Dad y además ha sido la mente detrás de muchos de sus videoclips. De hecho, antes de la música, el mundo del cine fue el primero que se robó el cariño de Abel, quien podía pasar horas y horas escribiendo guiones por pura afición.

 

By: Esteban Restrepo

Esteban Restrepo

junio 30th, 2021

No comments

Comments are closed.