Artículo

Este es el tráiler de la película de una hora que acompañará el nuevo álbum de Halsey

Este es el tráiler de la película de una hora que acompañará el nuevo álbum de Halsey

En un intento que muchos juzgaron como “cliché”, Halsey generó cierta polémica hace un par de semanas cuando presentó la portada de If I Can’t Have Love, I Want Power, su nuevo álbum que saldrá a la venta el próximo 27 de agosto. La polémica la había suscitado la imagen de la artista, que pronto será madre, imitando a una especie de virgen María, con el busto descubierto y un niño en el regazo.

Sin embargo, Halsey, en su cuenta de Instagram aclaró que el concepto detrás de su imagen responde a la doble visión que, según ella, tiene la sociedad con el embarazo. Por un lado, el cuestionamiento, el tabú y la curiosidad sobre la vida sexual; y por el otro, la celebración del cuerpo y su capacidad de crear vida.

Pero el álbum no es la única sorpresa que Halsey tenía preparada para sus fans, pues también se conoció que junto a él, lanzará una película de una hora que será proyectada en cinemas de Estados Unidos. El film, que se estrenará primero que el proyecto, pues llegará el 3 de agosto, está escrito por la cantante y por Colin Tilley, quien ha dirigido varios videos suyos como Without Me y You Should Be Sad. La trama, como el álbum, se enfocará también en el embarazo.

 

 

Andrea Mercado

julio 14th, 2021

No comments

Comments are closed.