Noticias

El 3 de agosto los Fleets desaparecerán de Twitter

El 3 de agosto los Fleets desaparecerán de Twitter

¿Te has preguntado alguna vez cuánto tiempo pasas en las redes sociales? Para muchas personas, el estar detrás de la pantalla de una Tablet, computador o celular compartiendo su día a día es algo que no puede faltar y esto es algo que los creadores de estas plataformas conocen. Por eso, constantemente, se estudian las tendencias de uso de sus redes y, con las particularidades que se encuentran, realizan algunas modificaciones como el cambio de skin o agregan alguna nueva función que haya generado resultados positivos en otros servicios.

Un ejemplo de lo anterior pueden ser las historias: un formato que nació en Snapchat y que ahora es parte fundamental de Instagram. Facebook también cuenta con las suyas, al igual que Twitter, plataforma que decide bautizar sus stories con el nombre de Fleets. Es justo de esta red de la que vamos a hablar, pues sus directivas han anunciado en un tweet que el 3 de agosto este formato desaparecerá definitivamente. 

 

Según se pudo conocer, la decisión fue tomada debido a que esta funcionalidad no está siendo usada como se esperaba, pues su intención era que esta herramienta animara a publicar contenidos a aquellos amantes de las publicaciones efímeras. En su lugar estará Spaces, función que permite a un grupo de personas hablar de un tema en específico. Algo así como un foro, o lo que hemos denominado “un podcast interactivo”.

By: Esteban Restrepo

 

Esteban Restrepo

julio 15th, 2021

No comments

Comments are closed.