Música

The Killers llegará con un nuevo trabajo discográfico el próximo 13 de agosto

The Killers llegará con un nuevo trabajo discográfico el próximo 13 de agosto

Las sorpresas musicales del 2021 no se detienen. Ya vivimos la separación de agrupaciones como Daft Punk y también fuimos testigos del regreso de otras, como la de la Swedish House Mafia que respondió a la necesidad de hacer música en tiempos de pandemia y confinamiento. Pues bien, este fue el mismo motivo que jugó a favor de The Killers, quienes han confirmado que en agosto de 2021 lanzarán su séptimo trabajo discográfico.

 

 

En 2020, la agrupación liderada por Brandon Flowers había lanzado su sexto álbum, Imploding The Mirage. La banda tenía grandes expectativas con la nueva producción, sin embargo no se cumplieron debido a las restricciones de movilidad, el control de las aglomeraciones y a la imposibilidad de emprender una gira que no pudo ver la luz.

 

 

Pese a esta situación, la agrupación utilizó ese tiempo de inactividad y silencio para trabajar en nuevas canciones y empezar a darle forma a un séptimo álbum. Este nuevo trabajo discográfico será lanzado el 13 de agosto y se llamará Pressure Machine.

Los detalles que se conocen son pocos, pues no se sabe si contará con colaboraciones o cuándo se lanzará el primer sencillo. Lo que se sabe es que The Killers sigue deleitando a su fan base con buenas canciones y con la tranquilidad de que quieren seguir haciéndolo durante mucho rato.

By: Esteban Restrepo

Esteban Restrepo

julio 19th, 2021

No comments

Comments are closed.