Artículo

Así suena ‘Lifetime’: lo nuevo de Swedish House Mafia después del lanzamiento de ‘It Gets Better’

Así suena ‘Lifetime’: lo nuevo de Swedish House Mafia después del lanzamiento de ‘It Gets Better’

Lo que parecía un rumor que venía creciendo desde febrero del 2021 cuando el manager de Swedish House Mafia hizo una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram donde confesó rápidamente y sin dar detalles que estaba trabajando nuevamente junto al trío sueco, es una realidad.

Steve Angello, Axwell y Sebastian Ingrosso están de vuelta y lo dejaron ver con It Gets Better, un sonido un tanto alejado de la época de Don’t You Worry Child, pero que sin duda los vuelve a poner en el radar de la electrónica. Tan es así que, en menos de una semana, los productores ya estaban promocionando sus tracks en vivo en el show de Jimmy Fallon. De hecho fue allí donde presentaron su segundo sencillo: Lifetime.

 

 

 

El tema cuenta con la participación de 070 Shake y Ty Dolla $ign y sin duda cumple con lo que nos anticiparon con su regreso, pues, sin duda, su música se pone mejor, pues esta entrega cuenta con un sonido fresco y una vocal femenina que acompaña una delicada melodía, que a algunos les ha recordado más al trabajo de Axwell & Ingrosso que al de Steve Angello.

Además del lanzamiento del nuevo tema, los djs que iniciaron la tendencia del EDM hace casi una década, aprovecharon para anunciar que antes de que llegue el 2022 publicarán su álbum debut, Paradise Again.

 

Andrea Mercado

julio 21st, 2021

No comments

Comments are closed.