Actualidad

Armin van Buuren lanzó ‘FOREVER’: un álbum de doce colaboraciones nacidas de su ‘A State of Trance’

Armin van Buuren lanzó ‘FOREVER’: un álbum de doce colaboraciones nacidas de su ‘A State of Trance’

Cuando Armin van Buuren decidió hace 20 años que los jueves iban a ser los días en que compartiría su amor por el trance con sus fans, nunca imaginó que, con el tiempo, el espacio se volvería religioso para toda una comunidad.

En enero de este 2021, A State Of Trance llegó al episodio número mil, y para celebrarlo, el productor neerlandés decidió hacer un álbum de doce pistas llenas de electrónica y de colaboraciones que ya están disponibles.

 

 

Se trata del primero de varios trabajos discográficos que el Dj prepara a manera de serie para destacar los artistas que admira y que suele tocar en su programa. En esta primera entrega encontramos invitados como Sander van Doorn, Rank 1, Paul Oakenfold, Aly & Fila, Push, Jorn van Deynhoven, Giuseppe Ottaviani y Susana.

El octavo álbum del ganador de Grammy se llama A State Of Trance FOREVER y llega en un momento en el que, al menos en Países Bajos, la música aún debe ser disfrutada de manera individual, pues la realización de eventos masivos continúa en vilo todavía por cuenta de la variante delta del coronavirus.

 

 

Andrea Mercado

septiembre 6th, 2021

No comments

Comments are closed.