Actualidad

La agente de Michael Constantine confirmó la muerte del actor que participó en producciones como ‘McGyver’ y ‘Mi Gran Boda Griega’

La agente de Michael Constantine confirmó la muerte del actor que participó en producciones como ‘McGyver’ y ‘Mi Gran Boda Griega’

Julia Buchwald, agente del actor Michael Constantine, confirmó el jueves 9 de septiembre, que el artista galardonado con el Emmy, murió por causas naturales y en su casa, el pasado 31 de agosto en Reading, Pensilvania, a la edad de 94 años.

Constantine ganó notoriedad en 1970 cuando logró hacerse con el papel de un director de colegio racialmente diverso de Los Ángeles en la serie Room 222 de ABC. Esa interpretación le valió un Emmy por mejor actor de reparto ese mismo año.

 

Michael Constantine en 'Mi gran boda griega'

 

Durante cinco décadas, el actor también participó en el cast de verdaderos clásicos como McGyver, La Dimensión Desconocida, El Crucero del Amor, La Ley y el Orden y Con Temple de Acero. Sin embargo, Constantine logró fama mundial en 2002 cuando interpretó al padre de la novia en la comedia, Mi Gran Boda Griega.

“Michael Constantine, el padre de nuestra familia de película, tuvo un don para la palabra escrita y fue siempre un amigo. Actuar con él fue una oleada de amor y diversión. Atesoraré a este hombre que dio vida a Gus. Nos hizo reír tanto y ahora merece un descanso. Te amamos Michael”. Fueron las palabras con las que Nia Vardalos, quien creó y protagonizó la famosa y taquillera comedia de principios de este milenio, se despidió del actor.

Andrea Mercado

septiembre 9th, 2021

No comments

Comments are closed.