Gamer

‘God Of War: Ragnarok’ y la polémica por el diseño de un Thor con sobrepeso y desaliñado

‘God Of War: Ragnarok’ y la polémica por el diseño de un Thor con sobrepeso y desaliñado

Por fin llegó el adelanto de la nueva versión del popular videojuego God Of War que, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento, se saben detalles como que Kratos será su protagonista nuevamente. Santa Mónica Studio es el desarrollador de esta versión que se llamará God Of War: Ragnarok, y que llegará para la nueva generación de consolas.

 

 

El lanzamiento del juego generó todo tipo de reacciones ya que su trama estará inmersa en la cultura nórdica, por lo cual, uno de los personajes que se presentaron fue el dios del trueno: Thor. La polémica llegó por cuenta del diseño de esta figura que lo retrata como un hombre desaliñado y con sobrepeso, alejándose de los cuerpos esculturales presentados en otras producciones diferentes.

 

 

Al principio, los fans del popular juego mostraron su molestia al asociar la interpretación de Thor con la tendencia que va de la mano con la equidad de cuerpos, alegando que el diseño de Thor era forzado. Sin embargo, el estudio aclaró que el diseño del personaje responde a la descripción de la misma cultura nórdica, la cual sostiene que este dios era un bárbaro aficionado a golpear cosas con su martillo y a beber tan desaforadamente, que, según la leyenda, en algún momento, y casi sin notarlo, estuvo cerca de beberse todo el océano.

 

 

Por ahora, y sin conocer la fecha de lanzamiento, God Of War: Ragnarok se ha convertido en uno de los videojuegos más esperados de los últimos años.

BY: Esteban Restrepo

Esteban Restrepo

septiembre 10th, 2021

No comments

Comments are closed.