Actualidad

Britney Spears le quita protagonismo a los VMAs al anunciar que está comprometida con Sam Asghari

Britney Spears le quita protagonismo a los VMAs al anunciar que está comprometida con Sam Asghari

Parece que hemos vuelto a los inicios del milenio cuando Ben Affleck y Jennifer López acaparaban la atención de los paparazzi, cuando The Matrix aún era una película que todavía no se había añejado como un clásico, y Britney Spears era una joven con éxito asegurado que se aventuraba a una vida de adulta. Pues bien, mientras el mundo de la música se preparaba para regresar a los MTV Video Music Awards en vivo, la llamada princesa del pop anunció su compromiso con su pareja desde hace cinco años, Sam Asghari.

Asghari, de 27 años, es entrenador personal y conoció a Spears, de 39, en el 2016 durante la grabación del video para Slumber Party: canción que se incluyó en el noveno álbum de la artista, Glory. Desde entonces, el también modelo y actor de origen iraní se ha convertido en un apoyo incondicional para Britney, incluso en medio de la turbulenta disputa legal de su tutoría.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)


La pareja anunció el compromiso a través de sus cuentas de Instagram, desde donde enseñaron el anillo diseñado por el joyero neoyorquino, Roman Malayev. Se cree que la argolla tiene grabada la palabra “Leona”, pues según los fans de la cantante así es como le diría Asghari de cariño.

Esta sería la tercera boda de la princesa del pop, ya que antes de haberse casado con el padre de sus dos hijos, Kevin Federline, Spears se casó en Las Vegas con un amigo de su infancia llamado Jason Alexander con quién duró únicamente 55 horas.

 

 

 

Andrea Mercado

septiembre 13th, 2021

No comments

Comments are closed.