Música

ABBA vuelve a entrar al top 10 de la UK Chart luego de 39 años

ABBA vuelve a entrar al top 10 de la UK Chart luego de 39 años

Que ABBA está de vuelta es una noticia que le dio la vuelta al mundo desde que se supo. Primero se dio a conocer la fecha de su regreso, después el anuncio de su gira holográfica, y luego un par de canciones que nos sorprendió a todos, pues aunque el tiempo pudo cambiar su físico, este nunca afectó las voces del cuarteto histórico de Suecia.

Pues bien, los hitos no paran y ABBA no solo existe de nuevo si no que, después de 39 años y gracias a la acogida que han tenido, la agrupación regresó no solo a la UK chart sino a su Top 10. Lo lograron con Don’t Shut Me Down, uno de sus estrenos recientes que se ubica en la posición número 9 del listado de sencillos británico y que tiene todo el sonido de los auténticos tiempos del disco.

 

 

Dentro del ranking que mide la popularidad de las canciones dependiendo de sus ventas y las reproducciones que alcance, también aparece la emotiva I Still Have Faith In You, canción que según varios miembros de ABBA fue la que logró convencerlos de reunirse. Este tema se ubica en el puesto número 14 de todo el listado.

La última vez que ABBA figuró dentro de la UK chart fue en enero de 1982 con One Of Us, una canción que hizo parte del álbum The Visitors.

 

 

 

Andrea Mercado

septiembre 14th, 2021

No comments

Comments are closed.