Noticias

HBO Max trabaja en una serie sobre El Pingüino: uno de los villanos de ‘Batman’

HBO Max trabaja en una serie sobre El Pingüino: uno de los villanos de ‘Batman’

Si hablamos de villanos de cómics, sin lugar a dudas esos que aparecieron en las diferentes entregas de Batman se llevan el premio a los más interesantes por su amplia elaboración. Sus creadores cuidaron tanto cada detalle a la hora de pensar estos personajes, que, incluso, sus historias independientes tuvieron un éxito importante.

 

 

Ya pasó con la película protagonizada por Joaquin Phoenix, The Joker, donde descubrimos el origen de este sombrío personaje; y ahora el turno será para El Pingüino: personaje que estará en la próxima película de Batman, en donde Robert Pattinson será el encargado de dar vida al Caballero de la Noche y en donde Colin Farrell interpretará al Pingüino.

Sobre este villano se pudo conocer que HBO Max está trabajando en una serie que narre los orígenes de este personaje que se autoproclamó como El Señor Del Crimen.

 

 

De momento se espera que sea el mismo Colin Farrell quien interprete al personaje en la serie, de la cual se dice que será muy similar a Scarface: la película protagonizada por Al Pacino en el año 1983. La serie se estrenará el próximo año y las expectativas con un universo cinematográfico que gire en torno a Batman siguen en aumento.

By: Esteban Restrepo

Esteban Restrepo

septiembre 16th, 2021

No comments

Comments are closed.