Música

Rihanna revela algunos comentarios sobre su próximo trabajo discográfico

Rihanna revela algunos comentarios sobre su próximo trabajo discográfico

Hace mucho que estamos esperando nuevos sonidos de la princesa del R&B, Rihanna, (quien, por cierto, es nuestra artista closer de este mes); pues ya han pasado 5 años del lanzamiento de su último álbum, ANTI, el cual tuvo opiniones muy positivas por parte de la crítica por contener canciones como Work, Love On The Brain, y Needed.

 

Pues bien, durante los años que siguieron al lanzamiento de ANTI,  los rumores sobre Riri con el mundo de la música fueron pan de cada día. Los comentarios que aseguraban que la barbadense había decidido dedicarse de lleno a su faceta de empresaria para no volver al mundo de la música, comenzaron a surgir; y otros más optimistas optaron por decir que, por el contrario, la artista estaba trabajando en secreto y en cualquier momento sin previo aviso lanzaría el que sería su noveno álbum.

 

Para acallar esos rumores y darle un nuevo motivo de felicidad a sus fans, desde el 2020 Rihanna ha estado organizando campamentos de escritura para trabajar en nuevos sonidos, y en varias entrevistas dio algunas pistas reveladoras. Una de ellas la dio recientemente, cuando afirmó que los sonidos en los que trabaja son muy diferentes a los que nos tiene acostumbrados, pues Riri solo quiere jugar y divertirse un poco con su nuevo álbum.

La sospechosa producción aún no tiene fecha confirmada de lanzamiento, pues, mientras tanto, la artista femenina más rica del planeta, prepara su evento de moda, Savage X Fenty.

By: Esteban Restrepo

Esteban Restrepo

septiembre 22nd, 2021

No comments

Comments are closed.