Cine

Chris Pratt será Mario Bros en la película del popular videojuego que se estrenará en cines en 2022

Chris Pratt será Mario Bros en la película del popular videojuego que se estrenará en cines en 2022

En los próximos meses los cines se llenaran de películas inspiradas en videojuegos como es el caso de The Last Of Us y también Uncharted. Pues bien, el próximo en unirse a la fiesta será Mario Bros: el videojuego, creado hace 36 años, tendrá su propia película que llegará a las salas de cine en diciembre del próximo año.

 

 

El anuncio lo realizó Nintendo en una transmisión que llamó Nintendo Direct, en donde además se anunció el reparto completo con actores de Hollywood que prestarán sus voces para esta producción. La noticia generó algunas críticas que no tardaron en llegar por no contar con ningún italiano dentro del cast.

La voz de Mario estará a cargo de Chris Pratt, el recordado Star Lord en Guardianes De La Galaxia; la de Peach estará a cargo de la protagonista de Gámbito de Dama Anya Taylor-Joy; Charlie Day interpretará a Luigi; y Jack Black será la voz del antagonista, que, en este caso, será Bowser.

 

 

Otra de las críticas que recibió la producción, fue el hecho de que Charles Martinet (la voz original de Mario y muchos otros personajes en los videojuegos) no estuviera presente. Sobre este tema, Shigeru Miyamoto, una de las voces autorizadas de Nintendo, aseguró que con Martinet se planea realizar un cameo.

By: Esteban Restrepo

Esteban Restrepo

septiembre 28th, 2021

No comments

Comments are closed.