Noticias

Eminem dentro de los artistas confirmados para el Halftime Show del Super Bowl 2022

Eminem dentro de los artistas confirmados para el Halftime Show del Super Bowl 2022

La edición 56 del Super Bowl ya tiene line up confirmado para realizar su histórico show de medio tiempo para el año 2022, por medio de twitter la cuenta oficial de la NFL realizó el anuncio de los sucesores de The Weeknd quien en febrero de este año tuvo esa difícil tarea de poner a vibrar al exigente público asistente al Super Bowl.

La final de la NFL el próximo año será el 13 de febrero y tendrá lugar en Inglewood – California, donde Pepsi y Roc Nation apostaron por el rap y para ello se pensó en leyendas como Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Snoop Dog y la gran Mary J. Blidge.

Por supuesto las reacciones no se hicieron esperar, esto dijo Dr. Dree al respecto: “La oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propio patio trasero, será una de las mayores emociones de mi carrera”.

Por su parte, Jay-Z el CEO de Roc Nation publicó el siguiente comunicado: “El 13 de febrero de 2022, en el Super Bowl LVI en Inglewood, California, en el nuevo SoFi Stadium, Dr. Dre, un visionario musical de Compton, Snoop Dogg, un ícono de Long Beach y Kendrick Lamar, un joven pionero musical en por derecho propio, también de Compton, tomarán el jardín central para la actuación de su vida. A ellos se unirán el genio lírico, Eminem, y la eterna reina, Mary J. Blige. Este es el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Pepsi. Esto es una historia en ciernes”.

By: Esteban Restrepo

Esteban Restrepo

septiembre 30th, 2021

No comments

Comments are closed.