Cine

Scarlett Johansson y Disney llegan finalmente a un acuerdo

Scarlett Johansson y Disney llegan finalmente a un acuerdo

En el mes de julio la actriz demandó a la marca porque ella sentía que Disney no estaba cumpliendo con los acuerdos pactados previamente para las ganancias recaudadas por la cinta “Black Widow”, un alegato legal que  llega a su fin.

Esto debido a que, según ella, sus ganancias dependían de las taquillas, y Marvel le había asegurado solo estrenar la película en salas de cine, pero esta  terminó estando disponible en su estreno en la plataforma Disney +, lo que produjo una reducción considerable en el salario de Johansson.

Pero al parecer, esto es algo del pasado ya que  ambas partes quedaron en buenos términos y pudieron solucionar sus conflictos por fuera de los estrados judiciales porque después de estos meses y de arreglar sus diferencias, la actriz aseguró que se siente  “increíblemente orgullosa del trabajo que hemos hecho con Disney a lo largo de los años y he disfrutado a lo grande de mi relación creativa con su equipo”.

Por su parte, el presidente de Disney Studios, Alan Bergman, aprovechó el momento para exaltar la buena labor que ha desempeñado la actriz en el universo Marvel y dejó la puerta abierta para trabajar juntos a futuro.

Con esta cinta Scarlett se despide de su personaje Natasha, dejando un precedente en el cine, donde  la pandemia de covid-19 han cambiado las condiciones en cuanto a los estrenos de las películas y las ganancias de sus actores. 

 

Andrea Rendón

octubre 1st, 2021

No comments

Comments are closed.