Noticias

‘El Juego del Calamar’: la serie de Netflix que hasta Jeff Bezos ha elogiado

‘El Juego del Calamar’: la serie de Netflix que hasta Jeff Bezos ha elogiado

Netflix rompió el mercado con su popular serie coreana llamada El Juego del Calamar, producción que está a punto de tumbar el récord de Lupin como la serie de habla no inglesa más vista de la plataforma, que acumula más de 76 millones de espectadores.

Luego de su lanzamiento el pasado 17 de septiembre y la rápida popularidad que alcanzó la producción desde entonces, se han escuchado todo tipo de comentarios sobre esta serie, incluso hasta de la propia competencia de Netflix.

 

 

El empresario, Jeff Bezos, también se unió al club de fans del trabajo de Hwang Dong-hyuk y, por eso, a través de su cuenta de Twitter demostró su admiración por lo que ha conseguido la plataforma con esta ficción surcoreana y además aplaudió la estrategia detrás de su internacionalización: “Reed Hastings, Ted Sarandos y el equipo de Netflix lo hace bien con mucha frecuencia. Su estrategia de internacionalización no es fácil y la están haciendo funcionar. Es una hazaña impresionante e inspiradora. No puedo esperar para ver la serie”.

 

Los comentarios sobre el mensaje del magnate no se hicieron esperar. Es así como comenzó a circular el rumor que tendió a involucrarlo en su supuesta intención de compra de Netflix (esto sin contar con que también hubo quienes lo asociaron con uno de los antagonistas de la serie). No obstante, ante el revuelo generado, Bezos dejó claro que no hay ningún interés detrás de sus comentarios y que lo único que busca es expresar su admiración por la serie que está en camino a ser la más exitosa de la historia de Netflix.

By: Esteban Restrepo

Esteban Restrepo

octubre 4th, 2021

No comments

Comments are closed.