Noticias

Adele va a regresar y desde ya nos prepara con un adelanto de un nuevo tema llamado ‘Easy On Me’

Adele va a regresar y desde ya nos prepara con un adelanto de un nuevo tema llamado ‘Easy On Me’

15 de octubre. Guarda muy bien esa fecha en tu calendario, pues es el día en el que Adele estará de regreso y lo hará con una canción llamada Easy On Me. El tema significa su regreso musical después de una pausa de casi 6 años, que nos remontan al 2015 cuando lanzó su popular álbum, 25.

 

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele)

Después de estos años, seguramente la británica tendrá muchas historias esperando ser contadas. Sobre todo, si se tiene en cuenta que, durante su inactividad, la cantante atravesó una etapa de cambios, de los que fuimos testigos a través de sus redes sociales. Desde hace menos de un mes, fueron muchos los rumores que circularon sobre su regreso a escena, sobre todo por su campaña de expectativa, la cual se basó en colocar elegantes números 30 en varios lugares del mundo.

 

 

¿Alguna duda de que este 2021 ha sido maravilloso para aquellos fans de artistas que se alejaron un poco de los reflectores, pero que, de a poco, han decidido volver de nuevo? Ha sido el caso de Ed Sheeran, de Bruno Mars, de la Swedish House Mafia y ahora, de, la siempre querida, Adele.

By: Esteban Restrepo

 

Esteban Restrepo

octubre 5th, 2021

No comments

Comments are closed.