Estrenos

‘Red eye’: lo nuevo de Justin Bieber junto a TroyBoi

‘Red eye’: lo nuevo de Justin Bieber junto a TroyBoi

Tras una larga espera por esta colaboración, finalmente se lanzó para las plataformas esta nueva canción de Justin Bieber.

Pese a que Red eye fue un tema escrito para el álbum del artista canadiense llamado Changes, el cual se lanzó en febrero del 2020, no se incluyó en esta producción porque el cantante sentía que no iba de acuerdo con el estilo de ese álbum ya que el tema se acercaba más a los sonidos R&B y no tan electrónicos.

Sin embargo, los seguidores de Bieber pudieron conocer este sencillo porque apareció en su documental llamado Seasons. Este se hizo viral, al igual que la canción, y los fans comenzaron a pedir que el cantante la lanzara. Es en ese momento donde Justin decide hacer una versión especial de su sexto álbum llamado Justice, el cual incluye tres nuevas canciones y su colaboración con TroyBoi.

 


La canción vio la luz el pasado 7 de octubre y actualmente cuenta con más de un millón de visitas en YouTube.

Red eye es una combinación entre la voz de Justin Bieber con una producción y acompañamiento de la mano de TroyBoi, que tiene como resultado una mezcla de sonidos electrónicos, hip hop y pop.

Andrea Rendón

octubre 11th, 2021

No comments

Comments are closed.