Actualidad

TikTok y su llegada a los televisores inteligentes para competir contra YouTube

TikTok y su llegada a los televisores inteligentes para competir contra YouTube

Con Baby steps, la aplicación TikTok quiere cada vez ganar más terreno en diferentes dispositivos. Pese a ser una red social especializada en video vertical, la aplicación lanzó recientemente una versión descargable en televisores marca Samsung y ahora se expandirá en el mercado al hacer lo mismo con la marca LG. De esta forma, TikTok espera abarcar una mayor cantidad de usuarios teniendo en cuenta que las compañías con las que hizo alianza, son las dos marcas de televisores con mayor número de ventas.

 

 

Pero ¿qué se puede hacer con TikTok en un televisor? Tratar de aplicarle lógica al tema es complicado y más cuando vemos que la forma de usar la aplicación es deslizando hacia arriba o hacia abajo los dedos en las pantallas de nuestros teléfonos para ver los videos publicados. Sin embargo, el objetivo central es que la interfaz adaptada genere una competencia seria a plataformas de como YouTube.

TikTok cuenta ya con más de mil millones de usuarios activos. Este nuevo anuncio significa no solo una posición, sino también una gran oportunidad en el mercado para explorar nuevas formas de consumo.

By: Esteban Restrepo

Esteban Restrepo

octubre 11th, 2021

No comments

Comments are closed.