Cine

Adam Warlock: El personaje que llegará al UCM y que ya tiene actor confirmado

Adam Warlock: El personaje que llegará al UCM y que ya tiene actor confirmado

El Universo Cinematográfico de Marvel cuenta con una gran cantidad de películas, historias, series y personajes que nos han deleitado desde hace más de 10 años. Ironman, Capitán América, Thor y Thanos, han sido algunos de los protagonistas que han despertado diversas emociones en los fanáticos de los cómics; sin embargo, uno de los personajes sobre los que más rumores y más expectativa se ha creado últimamente ha sido Adam Warlock.

 

El actor Will Poulter, quien hizo parte de ‘Black Mirror: Bandersnatch’, será Adam Warlock.

 

Según el portal Deadline, el encargado de dar vida al poderoso Warlock será un actor que, si bien no goza de la fama y trayectoria de muchos de los que han pasado por Marvel Studios, habría sido elegido por unanimidad gracias al consenso de James Gunn, Kevin Feige y el equipo de trabajo de Guardianes de la Galaxia. Hablamos de Will Poulter, el actor de 28 años que hizo parte de la película interactiva Black Mirror: Bandersnatch. El mismo Gunn, director de la película, confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

 

Adam Warlock es uno de los personajes más poderosos de los cómics de Marvel. De hecho, según la historia original, fue él quien derrotó a Thanos y portó el guante del infinito. Además ha navegado entre ser villano y héroe lo que lo hace narrativamente rico. Warlock llegará a la pantalla grande y lo hará para la película Guardianes de la Galaxia 3, que llegará a las salas de cine en mayo de 2023.

By: Esteban Restrepo

 

Esteban Restrepo

octubre 12th, 2021

No comments

Comments are closed.