Actualidad

Ahora puede compartir un enlace en su historia de Instagram, sin importar cuantos seguidores tenga

Ahora puede compartir un enlace en su historia de Instagram, sin importar cuantos seguidores tenga

Después de varias modificaciones con el “swipe up”, finalmente llega un enlace, y está disponible para todos los usuarios de esta aplicación.

La opción de compartir enlaces en las historias solamente estaba permitida para aquellas personas que tuvieran mínimo 10.000 seguidores o que estuvieran verificados. Sin embargo, Instagram escuchó una de las quejas más grandes de sus usuarios y decidió ampliar esta función para todos y desde ya, se encuentra disponible, si aún no le aparece es porque requiere de una actualización dentro de la app.

Así lo anunció la empresa a través de un comunicado publicado en Twitter, en el cual expresan que toda la comunidad de Instagram es libre de compartir sus enlaces. Esta publicación cuenta ya con más de 1.500 “me gusta”.

Para hacer uso de esta función lo que tiene que hacer es ir a sus historias, buscar el sticker de enlaces y allí pegar el link al que quiere que su comunidad se dirija. Allí, podrá elegir el color, el tamaño y la ubicación donde desee ponerlo dentro de su historia.

Una novedad dentro de esta actualización es que con el “swipe up”, no se podían responder a las historias, pero con el enlace sí es posible hacerlo.

Además, la red social dijo estar trabajando en actualizaciones que permitan conocer desde antes a cuál dirección se va a dirigir el usuario, con el fin de no caer en contenidos que inciten al odio, que sean dañinos para la población o que sean spam y para aquellos que compartan este tipo de información, la red social les quitará esta opción de manera permanente.

Esto hace parte de diferentes modificaciones que está haciendo la red social para permitir más funcionalidades dentro de su aplicación, tanto desde el dispositivo móvil, como desde la web.

 

Andrea Rendón

noviembre 2nd, 2021

No comments

Comments are closed.