Noticias

‘Oppenheimer’ el próximo proyecto de Christopher Nolan con un reparto de relevancia mundial

‘Oppenheimer’ el próximo proyecto de Christopher Nolan con un reparto de relevancia mundial

A la hora de medir las expectativas por una película, hay dos preguntas que no pueden faltar ¿quién es el director? y ¿cómo está integrado el reparto?. Desde allí podremos definir temas como narrativa, presupuesto e incluso ambición, ¿que hay algunas producciones que se salen de este molde? sin lugar a dudas, pero no deja de ser necesario este análisis e incluso divertido.

Esto pasa por ejemplo con una película como ‘Oppenheimer’: una producción que narrará la historia de Julius Robert Oppenheimer, el denominado padre de la bomba atómica. El encargado de escribir y contar esta historia es uno de los directores más respetados y aclamados de los últimos tiempos, Christopher Nolan: el director que ha cautivado audiencias con su particular forma de contar historias con un gran contenido de ciencia ficción y con tramas verdaderamente emocionantes.

Películas como Inception, Tenet, Memento y hasta un trilogía de Batman han pasado por el lente de este director nortemericano. Para este próximo proyecto, Nolan ya cuenta con dos actores confirmados: Cillian Murphy (Peaky Blinders) y Emily Blunt (Jungle Cruise). A ellos, según el portal Deadline, se unirían dos actores de gran relevancia en el cine norteamericano, Matt Damon (The Martian) y nada más ni nada menos que Robert Downey Jr (Ironman).

Así que con estos datos, podríamos esperar una película con una interesante historia por contar como la invención de la bomba atómica. Un director que ya ha tenido experiencia con este tipo de escenarios, Nolan ya supo hacer algo muy interesante con ‘Dunkirk’ y además con ese reparto podremos ser testigos de una película que no escatimará en esfuerzos económicos para tener una producción de altísima calidad.

By: Esteban Restrepo

Esteban Restrepo

noviembre 3rd, 2021

No comments

Comments are closed.