Actualidad

Se conocen más detalles sobre el nuevo álbum de Adele

Se conocen más detalles sobre el nuevo álbum de Adele

La compañía norteamericana Target ha sido la encargada de dar a conocer el listado definitivo y además, tres canciones bonus track exclusivas para quien realice su compra en este lugar.

Son 12 canciones oficiales y tres tracks los que conforman el nuevo álbum de Adele: “30”.  Allí, lo que podrá escuchar es una catarsis que realizó la cantante sobre los diferentes procesos por los cuales ha pasado los últimos 5 años de su vida, entre estos se encuentra la pandemia, su pérdida de peso, la maternidad y la separación de su esposo.

A continuación conozca los nombres de estas canciones

Entre estas canciones se encuentran dos colaboraciones, una de “Easy on me”, en compañía de Chris Stapleton, uno de los grandes ídolos de Adele y otra de estas es “All night parking”, que utiliza diferentes samples del pianista Erroll Garner, quien falleció en la década de los 70.

“Easy on me”, fue la primera canción que se pudo conocer de este nuevo álbum y se lanzó después de más de 5 años en los cuales la artista británica no había lanzado nuevas canciones. Su regreso fue todo un hit y se posicionó en los primeros lugares de las emisoras alrededor del mundo.

                   

 

Podrá escuchar “30”, el 19 de noviembre, día en el cual el álbum completo estará disponible en todas las plataformas musicales.

Andrea Rendón

noviembre 3rd, 2021

No comments

Comments are closed.