Actualidad

Alec Baldwin pide más control sobre las armas en los sets de grabación

Alec Baldwin pide más control sobre las armas en los sets de grabación

El actor sigue conmocionado por lo que le sucedió en la grabación de la película “Rust”,en la cual, por accidente, le disparó a la directora de fotografía de la cinta y ella falleció.

Esta semana Baldwin manifestó a través de sus redes sociales que a raíz de lo sucedido, se exija la presencia de un policía en los rodajes de cine y televisión que usen armas, no importa si sean verdaderas o falsas.

Esto para que el agente esté exclusivamente encargado de garantizar la seguridad de estas pistolas y velar por la protección de las personas que se encuentren en el set y de esta manera, evitar cualquier tipo de accidente que pueda suceder.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alec Baldwin (@alecbaldwininsta)

Lo que pasó en “Rust”, ha marcado un precedente en las películas de Hollywood. Esta semana, por ejemplo, se dio a conocer que “La Roca” prohibiría utilizar armas reales en la producción de sus series y películas.

Mientras tanto, la investigación de esta caso continúa para saber realmente quién fue el encargado de lo sucedido, por ahora lo que el Sheriff de la localidad Santa Fe, Adan Mendoza dijo, es que había encontrado unos 500 cartuchos de munición entre los que había una mezcla de “cartuchos de fogueo, balas falsas y balas verdaderas”.

Andrea Rendón

noviembre 10th, 2021

No comments

Comments are closed.