Noticias

Descubre la artista que hizo cambiar una función de Spotify

Descubre la artista que hizo cambiar una función de Spotify

Hemos hablado muchísimo del tema Adele y su más reciente lanzamiento, pero aún no es suficiente. Tan solo han pasado un par de días luego de la llegada de ’30’ y el universo musical se ha revolucionado y ha girado en torno a esta nueva creación de la británica, la crítica no se ha guardado nada y la ha bañado en elogios, los fans han reaccionado de igual manera y hasta las plataformas de streaming han extendido un tapete rojo gigante para abrirle paso a Adele y saciar sus peticiones.

Una de las peticiones que realizó Adele a las plataformas fue revisar la forma en la que la gente consume su álbum, su deseo es que las canciones fueran reproducidas respetando el orden del tracklist, su argumento es que esta construcción es planeada y pensada para contar una historia.

¿Estamos ante una de las artistas más influyentes del mundo de la música? la respuesta es sí, muestra de esto fue la respuesta de Spotify que eliminó la reproducción aleatoria o el “Shuffle button” no solamente de sus álbumes sino de todos los artistas de su plataforma.

By: Esteban Restrepo 

Esteban Restrepo

noviembre 22nd, 2021

No comments

Comments are closed.