Actualidad

Se estrena el trailer de la próxima película que protagonizará Jennifer López

Se estrena el trailer de la próxima película que protagonizará Jennifer López

Esta cinta llegará en febrero a las salas de cine para celebrar el Día de San Valentín.

Jennifer López estará acompañada de Owen Wilson y Maluma, en la cinta “Marry Me”, la cual es el regreso a la pantalla grande de la cantante y el debut del paisa en el mundo de la actuación.

En el trailer se conocen más detalles sobre esta historia y es que el personaje de López, es una superestrella y su pareja, Bastian  (Maluma) es, también, un icono de la música. Ambos desean casarse en directo en una ceremonia  acompañados por sus millones de fans. Sin embargo, minutos antes de llegar al altar, Kat se entera de que su pareja la está engañando con su asistente. Como respuesta, la celebridad elegirá, de manera impulsiva, a un individuo entre el público con el objetivo de casarse.

Charlie Gilbert (Owen Wilson), un profesor de matemáticas divorciado, acudirá al evento animado por su hija y su mejor amiga, sin saber que se convertirá en el futuro marido de una personalidad reconocida alrededor del planeta. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marry Me (@marrymemovie)

Es ahí donde esta historia da un giro y su argumento toma fuerza, para llevarlo por un viaje que estará cargado de música, baile, comedia y romance.

“Marry me” ha sido dirigida por Kat Coiro, conocida por crear series como Modern Family o Shameless, y esta historia se ambienta en la ciudad de Nueva York.

 

Andrea Rendón

noviembre 23rd, 2021

No comments

Comments are closed.