Actualidad

¿Qué se traen entre manos Adele y Netflix?

¿Qué se traen entre manos Adele y Netflix?

La cantante está en su mejor momento después del lanzamiento de “30”, conquistando a la crítica y deleitando a sus fanáticos.

Según una fuente que conversó con el diario The Sun, Adele habría recibido una llamativa oferta de Netflix para documentar su exitoso regreso a la escena musical de la mano de su nuevo disco.

Lo que busca la empresa de streaming es mostrar algunos fragmentos de la cantante en sus presentaciones y  escenas que saquen a relucir el lado más íntimo y personal de la artista, al estilo de los documentales que ya ha producido Netflix con estrellas como Taylor Swift o Shawn Mendes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Además, se cree que sería algo muy especial porque según los rumores, Adele podría lanzar una gira a nivel mundial en los próximos meses. Sin embargo, esto aún está por verse debido a las restricciones que tienen los diferentes países por la pandemia del covid ya que en algunos lugares, los casos se encuentran en aumento.

Así que el documental serviría para que la artista se pueda conectar con sus fans, dejando ver un lado más íntimo y para ello, la plataforma estaría dispuesta a retribuir a la cantante con cifras millonarias.

 

Andrea Rendón

noviembre 24th, 2021

No comments

Comments are closed.