Actualidad

Si es fanático de los perros, no puede dejar de ver estas 6 películas

Si es fanático de los perros, no puede dejar de ver estas 6 películas

Prepárese para hacer una maratón este fin de semana acompañado de su mejor amigo.

El perro es ese compañero fiel y leal que siempre está sin importar lo que suceda, que con su ternura obtiene lo que quiere y continuamente está entregando su amor sin esperar nada a cambio. Es imposible resistirnos a ellos.

¿Y es que a quién no le gustan las películas sobre perros? Las tramas y los géneros pueden variar, pero las cintas que tratan sobre estos geniales peludos y los vínculos que son capaces de generar con sus humanos, traspasan la pantalla y llegan directo al corazón de todo amante de los caninos.

Por esto, las diferentes plataformas incluyen dentro de su catálogo películas que tienen como protagonista a los perros, porque aunque nos hagan reír y llorar, siempre las terminaremos viendo, a pesar de que no siempre terminen de una manera feliz.

A continuación 6 películas imprescindibles para los amantes de los caninos

 

  • Marley y yo

Esta historia la puede ver en Netflix y es protagonizada por Owen Wilson y Jennifer Aniston.

La pareja está recién casada y él decide comprar un perro de raza labrador para añadir un nuevo miembro a la familia, es ahí donde comienza una gran aventura cargada de risas, travesuras y también, momentos tristes.

  • Bolt

Las historias animadas también hacen parte de este conteo y Disney sabe cómo hacerlas.

Aquí se narra la historia de un perro que se convierte en una estrella de televisión, pero que realmente no diferencia lo que le sucede en verdad de lo que tiene que actuar. Un día, lo mandan desde Hollywood hasta New York para que pueda estar con su dueña, pero en medio de todo el caos termina perdido.

 

  • Por siempre a tu lado

Si quiere una cinta que lo haga llorar a mares, esta es la ideal. Además, es basada en hechos reales.

Un profesor universitario encuentra un día un perro de raza akita, se siente incapaz de dejarlo en las calles y decide llevárselo a casa a pesar de que a su esposa no le gusta. Ahí comienza una amistad tan inquebrantable que ni la muerte logró separar.

  • La Vida Secreta de tus Mascotas

Es una película del año 2016 y también es animada.

¿Alguna vez se ha preguntado qué hacen sus mascotas cuando usted no se encuentra en casa? Con esta divertida historia logrará descubrirlo. Es ideal para pasar un momento divertido en familia. Se encuentra disponible en Netflix.

  • La Dama y el Vagabundo

Este live action tiene todo para enamorarte.

Basado en la historia original del año 1955, este film retrata la historia de “Lady”, una hermosa perrita de raza cavalier king charles spaniel, que siente que la dejaron a un lado porque su familia tiene un nuevo bebé. 

  • La Razón de estar contigo

¿Usted cree en la reencarnación? Esta película habla de esto.

Protagonizada por el gran actor Dannis Quaid. Esta cinta es un viaje de emociones, donde se experimenta la alegría y también la tristeza, pero por encima de todo, deja ver que la unión de las almas entre un humano y su mascota, es irrompible.

 

Andrea Rendón

noviembre 25th, 2021

No comments

Comments are closed.