Actualidad

A propósito de su cumpleaños número 40: Las 5 mejores canciones de Britney Spears

A propósito de su cumpleaños número 40: Las 5 mejores canciones de Britney Spears

Son casi 30 años de vida artística de la Princesa del Pop, con canciones, bailes y también, una que otra polémica. Sin lugar a dudas, no ha parado de sonar en todo este tiempo.

Britney Spears comenzó sus primeros pasos en el mundo artístico cuando estaba muy pequeña, a los 3 años asistía a clases de baile y actuación en Louisiana y además de esto, también interpretaba algunos personajes en obras de teatro y se dio cuenta que esto le gustaba y empezó a explorar más sobre el mundo de la actuación.

Cuando apenas tenía ocho años se presentó a una prueba para El Club Mickey Mouse en Atlanta, pero la rechazaron porque era muy joven para ser parte del elenco. Pero esto no fue un impedimento para ella porque años más tarde lograría entrar a este show.

Ella sigue incursionando en el mundo del entretenimiento y en 1997, formó parte de un grupo femenino llamado Innosense. Con quince años se presentó a una prueba de selección para un grupo de chicas, lo que sirvió para que un productor se fijara en ella y diera pie a su carrera en solitario.

Dos años más tarde publicó su primer álbum titulado Baby One More Time que se convirtió en el disco más vendido, con el sencillo más escuchado en la semana que debutó y así comenzó una carrera en ascenso hasta convertirse en la Princesa del Pop, así que aquí la vamos a recordar con sus 5 canciones más exitosas.

Gimme More

Womanizer

 

Toxic

Oops!… I Did It Again

Baby One More Time

Andrea Rendón

diciembre 2nd, 2021

No comments

Comments are closed.