Noticias

El lanzamiento del documental de Kanye West está cada vez más cerca

El lanzamiento del documental de Kanye West está cada vez más cerca

Netflix lanzó el primer adelanto de este especial llamado: “Kanye West: Jeen-Yhus”, el cual cuenta la historia y trayectoria artística del rapero.

Kanye es una persona de la cual los medios y las redes sociales siempre están hablando, ya sea por su vida amorosa y sus intentos por recuperar a Kim Kardashian, las polémicas en las que se involucra o sus brillantes lanzamientos musicales. Esto parece haber llamado la atención de Netflix, los cuales decidieron lanzar un documental de él, contando no solo su trayectoria musical, sino también, aspectos de su vida privada nunca antes vistos.

Según la compañía, el documental, que estará a disposición de los espectadores a partir del 16 de febrero, supondrá “un evento global que se dará solo una vez en la vida” y seguirá los pasos del intérprete durante tres semanas en el marco de una narración que tampoco estará exenta de ‘flashbacks’.

Sin embargo, la primera entrega de este especial será en cines de Estados Unidos el 10 de febrero, allí aparecerán imágenes inéditas de Kanye en el estudio de grabación.

En el adelanto que dio Netflix se puede ver a un joven Kanye hacia 2002 en la ciudad de Nueva York, antes de convertirse en la estrella mundialmente conocida que hoy es. El documental está dirigido por Clarence “Coodie” Simmons y Chike Ozah. Sin duda, el lanzamiento se transformará en todo un evento para los fans del músico que esperan con ansias poder conocer un poco más de la vida de su ídolo.

 

Andrea Rendón

enero 12th, 2022

No comments

Comments are closed.