Noticias

“Oh my god”, el nuevo videoclip de Adele

“Oh my god”, el nuevo videoclip de Adele

Este es el segundo sencillo que se lanza oficialmente de su exitoso álbum “30”.

Hoy a las 12 del mediodía hora Colombia, se estrenó finalmente este video musical en el cual la artista británica decide apostarle al blanco y negro, con un performance donde se le ve cantar, mientras está acompañada por un grupo de bailarines que van reflejando las emociones mientras transcurre la canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

En medio del baile, se puede ver cómo una pareja tiene una estrecha relación, pero tiempo después, una silla comienza a incendiarse, dando a entender que los problemas de pareja habían iniciado y realmente ellos no sabían cómo apagar el fuego o los problemas, que estaban sucediendo.

Sin embargo, al final, se logra ver una Adele feliz, bailando y celebrando rodeada de muchas personas. Esto tiene sentido y es que hay que tener presente el momento en el cual se compuso “Oh my god” , esto sucedió cuando la cantante se encontraba en el proceso de separación con su exesposo y estaba dejando de lado la ansiedad y la tristeza, así que decide comenzar a salir y darse la oportunidad de conocer otras personas.

La canción se trata de un conflicto sobre “su deseo de divertirse por una vez”, mientras que parece que nunca tuvo la oportunidad de hacerlo, allí Adele explora el tema de querer “exponerse” y las consiguientes dificultades por ser una superestrella.

Se espera que con el lanzamiento de este video, la cantautora arranque el 2022 siendo tendencia en YouTube. Si aún  no ha visto “Oh my god”, aquí se lo dejamos.

 

 

Andrea Rendón

enero 12th, 2022

No comments

Comments are closed.