Noticias

Después de 3 años, Arvil Lavigne lanza su nueva canción

Después de 3 años, Arvil Lavigne lanza su nueva canción

En el 2022 se cumplen 20 años desde que comenzó la carrera musical de esta artista.

Este año comenzó con noticias muy positivas para los fanáticos de la cantante canadiense y es que ella anunció a través de sus redes sociales que regresa con un nuevo álbum llamado “Love Sux”, el cual se estrenará 25 de febrero, uno de los meses preferidos por Arvil para realizar lanzamientos discográficos, y es que “Head above water”, su álbum anterior, se lanzó el 15 de febrero del año 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Avril Lavigne (@avrillavigne)

La cantante estuvo en una entrevista para Rolling Stone, en la cual se refirió a este álbum: «Pasamos mucho tiempo escribiendo canciones y realizando este disco juntos, y firmar con su disquera fue como encontrar el hogar perfecto para mí y mi nueva música. Estoy jodidamente emocionada de lanzar nueva música. Me divertí mucho haciendo este disco».

“Love sux”, cuenta con 12 canciones, en las cuales trabajó con artistas como el rapero Machine Gun Kelly, Blackbeard, Marshmello y Mark Hopus. En esta ocasión la cantante decide mantenerse en esa misma línea musical a la que nos tiene acostumbrados desde inicios de su carrera musical y es el pop/punk.

De manera inesperada, decidió lanzar hoy uno de los sencillos que componen este álbum, esta canción es “Love It When You Hate Me”, en la cual se reunió con Blackbeard para hablar sobre una pareja que se separa, pero no puede olvidarse.

Por ahora, solo falta esperar hasta el 25 de febrero para conocer las demás canciones. Sin embargo, la posibilidad de que la cantautora decida lanzar un sencillo antes de esa fecha, es muy grande. ¿Ya estás lista para volver a los mechones rosados? Arvil Lavigne viene con toda en este 2022.

 

Andrea Rendón

enero 14th, 2022

No comments

Comments are closed.