Noticias

Esta es la razón por la que Andrew Garfield no fue el Príncipe Caspian en “Las Crónicas de Narnia”

Esta es la razón por la que Andrew Garfield no fue el Príncipe Caspian en “Las Crónicas de Narnia”

A los 24 años el actor audicionó para este papel en la famosa saga de Walt Disney Pictures y de 20th Century Fox.

Estos últimos meses han sido muy exitosos para Garfield, con el estreno de “Spiderman: No way home” y ganando un Globo de Oro en la categoría de Mejor Actor de Comedia o Musical. Esto ha hecho que los medios de comunicación quieran hablar con él y conocer más de la vida de este actor y sus últimas declaraciones para Variety, dejaron sorprendido a más de uno.

Durante su carrera actoral ha tenido que hacer castings para diferentes series y películas y una de ellas fue “Las Crónicas de Narnia”, el actor en la entrevista dijo: “Recuerdo estar desesperado. Hice una audición para el Príncipe Caspian y pensé: ‘Esto podría ser, esto podría ser’. Y ese apuesto y brillante actor, Ben Barnes, fue quien obtuvo el papel”.

En ese momento, el actor no sabía porqué lo habían rechazado así que de manera muy insistente, le preguntó a su representante los motivos, él se negó en reiteradas ocasiones, hasta que ya no pudo más y le dijo a Andrew: “Es porque no creen que seas lo bastante guapo. Ben Barnes es un hombre muy apuesto y con talento”.

Andrew, después de esta respuesta quedó muy triste y decepcionado. Sin embargo, años más tarde reconoció que el actor hizo una excelente interpretación del Príncipe Caspian para Narnia en el año 2008. A pesar de que Garfield no fuera aceptado en esta cinta, años más tarde interpretó a “Spiderman”, uno de sus personajes más reconocidos.

 

Andrea Rendón

enero 14th, 2022

No comments

Comments are closed.