A principios de este mes, Bieber se refirió a sí mismo como “indigno” y un “fraude” en un mensaje similar compartido en Instagram.

Recientemente Justin Bieber ha sido centro de críticas por sus constantes apariciones en público en donde no luce su mejor apariencia. Hay quienes incluso han optado por decir que el cantante ha estado bajo el efecto de sustancias que han desmejorado su imagen.

En una de sus stories en Instagram, Bieber volvió a abrir su corazón, reflexionando sobre la importancia de mantenerse auténtico y los conflictos internos que enfrenta al intentar complacer a los demás.  El cantante subió un video en el que aparece tocando el teclado junto a un grupo de músicos.

 

Posteriormente escribió: “A veces creo que me odio cuando siento que empiezo a perder la autenticidad. Entonces recuerdo que a todos nos hacen pensar que no somos suficientes, pero aun así odio cuando cambio para complacer a los demás”.

En una publicación también hecha el fin de semana, el cantante dijo además: “Yo también tengo problemas de ira, pero quiero crecer y no reaccionar tanto”, escribió, acompañado de tres imágenes: una de él con el rostro parcialmente cubierto por una sudadera, otra de su infancia y una última con su hijo, Jack Blues, nacido en agosto de 2024.