Lo que pasó de ser su regreso a la música con su séptimo álbum, se agregó a la lista de momentos épicos de Adriana durante este año, junto a un encuentro que tuvo con un fan.

Ariana Grande, una artista que forma parte de la vida de muchos, sea en la infancia con sus actuaciones en diferentes programas de televisión y películas, como en la adolescencia con sus canciones y álbumes, vino arrasando este año con su séptimo álbum, el cual llegó el pasado 8 de marzo de este 2024.

A este logro de su proyecto “Eternal Sunshine”, se le suma un encuentro reciente que tuvo con un fan, en el cual afirma una posible gira en el año que llega, la interacción fue corta, pero entre las sonrisas y amabilidad de Ariana, se dió paso a la duda y posibilidad de que eso que prometió, se cumpla.

En el video se muestra un fan el cual graba la interacción que tiene con Ariana, él le cuenta su sueño con ser uno de sus bailarines de fondo en sus giras, a lo que ella le contesta “preséntate el siguiente año que habrá un casting de baile, y ahí bailamos”, a lo que ella agrega al final “te estaré esperando en el casting”.

A esto le podemos agregar que ella comentó hace unos meses, algo sobre sus planes de hacer un pequeño tour que organizaría entre noviembre de este año y el noviembre del año 2025, como un estilo de descanso respecto a su proceso con la producción del musical “Wicked”; este comentario junto con la interacción de sus fans, hacen que cada vez veamos más posible una oficialización de este tour que planea durante el 2025.