Llega una nueva edición de Las 20 De La X y una nueva oportunidad para hablar de las 3 primeras canciones de nuestro chart oficial.

¡Muchas votadas, pocas las escogidas! Esta semana tuvimos algunos cambios con las posiciones más importantes de nuestro ranking Las 20 de la X, del cual participas programándolas todos los días. Conoce a continuación cada detalle:

Saltando 3 posiciones se encuentra el lanzamiento esperado por muchos de Elton John con la princesa del pop Britney Spears, “Hold Me Closer” cuyo video dirigido por la ucraniana Tanu Muiño para sorpresa de muchos, no muestra a los artistas, sino diferentes coreografías de baile grabadas en Ciudad de México. Dicha directora fue la encargada de dirigir también el video de ‘As It Was’ de Harry Styles, ‘Montero’ de Lil Nas y ‘Rumors’ de Lizzo.

En el lugar #2 encontramos a los primos inseparables Sllash & Dope quienes desde pequeños se sumergieron en la música gracias a un programa llamado Dance Ejay lo que les dio las capacidades que los catapultan como grandes exponentes del House.  Este éxito del 2018 llamado “Aguella” ganó popularidad en nuestra ciudad cuando Claptone la usó en su visita a Medellín con su “Masquerade”.

Para cerrar este trio de canciones perfectas, tenemos la #1 que por quinta semana consecutiva se lleva el gran reconocimiento y que es recordada por muchos desde su versión original lanzada en el año 2006. Conservando la esencia de Bob Sinclair, llega el australiano Fisher con su versión remix de “World hold on”.

¡No te pierdas cada detalle de nuestro ranking semanal y disfruta tus canciones favoritas en La X Medellín, 103.9!