Con un mensaje de luz, diversión y amor, el británico deja de hacer cuentas matemáticas y marca una nueva etapa en su carrera musical.

Con un sonido completamente diferente a lo que hemos estado acostumbrados, Ed Sheeran presenta una canción llena de vida llamada ‘Azizam’. Esta, inspira alegría y diversión desde el primer momento y es el abrebocas de “Play” su próximo trabajo discográfico. En unión con el productor sueco-iraní Ilya Salmanzadeh, el disco marcará el inicio de una segunda serie que conceptual que Sheeran ideó cuando tenía 18 años.

“Aunque es completamente diferente a cualquier cosa que haya hecho antes, Azizam se siente muy familiar. Quería crear una canción con ambiente de fiesta y Ilya me ayudó a que esa idea cobrara vida. Él fue muy inspirador para trabajar en esto” reveló Sheeran a medios internacionales.

En cuanto al significado, Azizam traduce “mi querido” o “mi amado”, por lo que es este el mensaje principal. Ambos, en el estudio encontraron un punto en común entre la música persa y el folk irlandés, allí decidieron fusionarlo en un contexto pop fresco y contemporáneo. Es un canto al goce, al amor y a vivir el momento, temas que IIya ha trabajado previamente con artistas como Ariana Grande, Charli XCX y Sam Smith.

Esta canción se lanzó junto a su video oficial que refleja también el mensaje. Allí se le ve a Sheeran viajar en un globo rosa en forma de corazón por Estados Unidos e Inglaterra.  Pasea por Nueva York en un taxi amarillo, cruza Los Ángeles en un descapotable, y hasta lidera una fiesta callejera en Nueva Orleans, sin olvidar una parada obligatoria en su querido Ipswich Town FC.